Header Ads Widget

Responsive Advertisement

INKA LÍDER AUTOMOTRIZ APERTURÓ MODERNA TIENDA PARA QUE CLIENTES PUEDAN VIVIR LA EXPERIENCIA NISSAN

 



·         *Presentó moderno showroom con nuevos y modernos procesos de venta de vehículos*.

Con la inauguración de un  moderno Showroom orientado a los modernos lineamientos Nissan, que permiten que los clientes vivan en gran dimensión la experiencia de compra de su vehículo Nissan, Inka Líder Automotriz aperturó su nuevo punto de venta al interior del Mall Plaza de Trujillo.

“Tenemos muchas expectativas, el foco está en los clientes. Trujillo es el tercer punto más importante del país y amerita lo que estamos haciendo. Hay un antes y un después en nuestra compañía desde que entramos con Nissan”, indicó Diego Peramás durante la apertura, Gerente General de Inka Líder Automotriz.

En este evento, realizado este último jueves en el Motor Plaza del centro comercial, se pudo notar la participación de altos representantes de la marca Nissan, que en conjunto con los de Inka Líder Automotriz, renovaron su compromiso con el mercado trujillano y seguir brindando las mejores oportunidades de compra a través de los modernos modelos que disponen y políticas diseñadas por altos especialistas de satisfacción del consumidor de la referida marca.

Cabe indicar que la participación en el mercado de Inka Líder durante el último trimestre fue de 4.3%, mientras que NISSAN PERÚ, durante el mismo período, tuvo una participación nacional de 4.17%, participación que Inka Líder Automotriz pretende seguir mejorando con el apoyo de la región La Libertad.

Inka Líder desarrolla para el cliente, como parte de su compromiso de servicio y éxito, una atención rápida y segura durante el proceso de venta, entrega de la unidad y posventa, práctica que ha convertido a Inka Líder Automotriz en el segundo concesionario de la red en el Programa de Calidad y Atención de la red de concesionarios Nissan.

Asimismo, se ofrece una variedad de servicios de Venta, Posventa, seguros, gps, planchado y pintura, financiamiento, accesorios, retomas y mucho más, para facilitar la adquisición de la unidad nueva o seminueva, asesorando al cliente en todo el proceso de compra, ayudándolos a tener las mejores cuotas y tasas gracias a los socios financieros con los que cuenta Inka Líder Automotriz.

Por todo esto, queremos decirles querida región La Libertad: Bienvenidos al nuevo Showroom al servicio del cliente NISSAN, bienvenidos a la nueva EXPERIENCIA NISSAN.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads