Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Juan Carranza: "Tenemos la confianza de ganar las elecciones internas este 15 de mayo"

A trece días de las elecciones internas el precandidato de  Alianza para el Progreso (APP) de El Porvenir Juan Carranza  Ventura dijo estar seguro de ganar las elecciones internas del 15 de mayo y ser el candidato oficial para la alcaldía de la Capital del Calzado.

Estas declaraciones las vertió tras  clausurar la “Copa Toro Carranza", evento que se desarrolló en el complejo deportivo del barrio 6B Alto Trujillo, con la participación de 19 equipos, quedando  tres equipos ganadores entre ellos: 1er  SPORT barrio 5 B (Ganó el Toro), 2do SPORT Los Campeones del 6 E, 3er SPORT 5 A.

El  encargado de la Comisión Organizadora, el dirigente Jaime Saldaña Zavaleta y profesor de la academia SPORT Real Madrid de fútbol de Alto Trujillo, tuvo la responsabilidad de coordinar con todos equipos  de los sectores invitados  y permitió que el torneo se cumpla  de acuerdo a normas establecidas en este campeonato.

Carranza, actual regidor distrital, tiene una trayectoria de tres veces regidor y 14 años de militante de APP. Ha nacido en El Porvenir y garantiza conocer al distrito profundamente para poder resolver su problemática 

Finalmente, saludó el apoyo constante del precandidato a la alcaldía provincial de Trujillo  Martín Namay, y de los  precandidatos a regidores distritales  y provincial Edgar Mariños Rubio, Juniors Aguirre,  Martín Rebaza y los  dirigentes de los diversos sectores  de Alto  Trujillo.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads