Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Lleno total en concierto de Vilma Palma e Vampiros

La banda argentina de rock llegó al teatro de la UPAO como parte de su tour “El retorno”

 

La banda argentina Vilma Palma e Vampiros, una de las más populares de rock en español en nuestro país, ofreció un concierto en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez, como parte de su tour internacional “El retorno”. De esta manera celebra sus 32 años en escenarios.

 

Durante el espectáculo, cuyas entradas quedaron agotadas a los cuatro días en que se anunció el evento, los asistentes corearon todas las canciones de Vilma Palma y bailaron en sus asientos. Incluso, los artistas se animaron a cantar hasta cuatro temas más, debido a la insistencia del público, que se emocionó con El auto rojo, La pachanga, Fondo profundo, Verano traidor, Bye bye, entre otros.

 

Conciertos en el teatro

 

El concierto de rock forma parte de la programación del Teatro, refuerza el compromiso de la institución de brindar a la ciudad espectáculos internacionales de primer nivel, con lo que aporta a la promoción de espectáculos de la industria musical.

 

Para recibir los mejores espectáculos nacionales e internacionales, el Teatro ha optimizado el sistema de sonido mediante softwares y equipos de medición. Además, el sistema de iluminación recibe la adaptación de los shows mediante un programa 3D y complementa las exigencias requeridas con pantallas led.

 

Vilma Palma e Vampiros

 

La agrupación musical está compuesta actualmente por el vocalista Mario “Pájaro” Gómez, Gerardo “Largo” Pugliani, en el bajo; Carlos “Oveja” González, en la batería; Karina Di Lorenzo y Fabiana Díaz, en los coros; Pablo Cejas, en la guitarra; Martín Cura, en el teclado, y Luciano “Lucho” Cristini, en la percusión.

 

Vilma Palma grabó su primer álbum en 1991, en el que destacaron los éxitos Bye Bye y La Pachanga, que vendió más de un millón de copias. En 1993, obtuvo Disco de Oro y Disco de Platino y, a la fecha, han grabado 11 álbumes y realizado giras por Latinoamérica y los Estados Unidos.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads