Header Ads Widget

Responsive Advertisement

SUBOFICIAL PNP JHONATAN RAMÍREZ HUERTA PRESENTA AL NORTE PERUANO SUS 04 EDICIONES LITERARIAS “AMORES, OLVIDOS Y LAMENTOS”,” CONFIDENCIAS EN EL TIEMPO”, “ECLIPSE OTOÑAL” y “EL DANDI DE LA NOCHE”

 

El suboficial y escritor viene presentando más 04 Obras Literarias y estuvo participando en los últimos años en la “Gran Feria de Libros Amazonas” en Lima.

Un efectivo policial que presta servicios en nuestro suelo litoral peruano viene sorprendiendo a muchas personas por el tiempo y dedicación que viene realizando entre la actividad operativa y la literatura para producir diferentes obras literarias mencionadas.

Se trata de Jhonatan Adderly Ramírez Huerta de 28 años de edad, quien trabaja en Huancayo desde que egresó de la Escuela Técnico Superior de Puente Piedra hace ocho años. El agente ancashino cultivó el gusto por la escritura desde muy niño, ganando premios en literatura en el centro educativo donde estudió.

Actualmente viene presentando como el Poemario “Amores, Olvidos y Lamentos” que consta de más 51 poemas lleno de amor, vida, muerte y los misterios del hombre desde la visión de nuestro escritor, seguidamente tenemos “Confidencias en el Tiempo” una obra narrativa breve que contiene relatos y cuentos cortos sobre historias en diferentes ambientes geográficos y con personajes salidos de una ficción casi real, que involucra a la familia, sociedad, los sentimientos; hábilmente narrados con la pluma y el lenguaje directo, exquisito y eficaz de Ramírez Huerta.

Sin embargo, no solo queda ahí no más, tenemos otras dos obras literarias llamada “ECLIPSE OTOÑAL” que nos describe con desesperación, con vida, con ternura y una experiencia propia de vivir, de amor y contemplar el tiempo que no se detiene, pero que se posa sobre su poema, finalmente tenemos su último libro llamado “EL DANDI DE LA NOCHE”, dónde nos narra la vida de un extravagante pintor limeño que da un giro inesperado con la pérdida de un ser querido, hundido en la depresión, luego que descubriera un nuevo mundo de alejado de los lujos y comodidades de una clase social; encontrándose asi entre marginados y la noche, veremos si logra la redención en su vida.

Es así que Jhonatan Ramírez viene sorprendiendo con esta selección de cuentos urbanos y andinos, invitándonos cada historia a una reflexión.

Finalmente, la Policía Nacional del Perú a favor de la cultura, aplaude y resalta a aquellos talentos artísticos que poseen sus integrantes, exhortándolos a seguir cultivando el arte, en favor de la institución y la comunidad en general, sin descuidar las labores propias, como el combate contra la delincuencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads