Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Virtual candidato Juan Carranza llama a la unidad para afrontar la campaña electoral 2022

El virtual candidato de las elecciones internas de Alianza para el Progreso para El Porvenir, Juan Carranza  Ventura sostuvo que estos resultados los asume con mucha humildad  y llamó a la unidad  a los integrantes de la lista 2  y a los simpatizantes hacer un trabajo conjunto  en las próximas elecciones generales del 2 de octubre.


"Las elecciones internas ya terminaron, ahora  nos toca  trabajar fuertemente  para ganar  la elección distrital en favor de APP  y de su virtual  candidato  regional a  la Gobernación. No podemos  alejarnos  de esta contienda,  hay que unir esfuerzos para sacar de la extrema pobreza  a nuestro distrito", recalcó el virtual candidato.   


Además, felicitó el arduo trabajo que forman  parte de esta  lista de regidores, comando de campaña  y simpatizantes que  confiaron  en esta propuesta como partido e invocó  a seguir adelante hasta el triunfo del 2 de octubre.


"Desde este recinto partidario les  pido a los miembros  de la lista a  unirse a este trabajo político, donde  queda 5 meses para luchar  y armas las estrategias  para iniciar  la campaña política. Mi experiencia de tres veces regidor  y  14 años en el partido de APP y ser parte  del trabajo de ayudar  a los más  humildes y porvenireño con profundo amor humano es mi carta de presentación", manifestó. 


Por su parte,  el responsable político  Víctor Rebaza Benites  y Fernando Nuñuvero Ibañez felicitaron a la lista N° 1 por lograr este triunfo  para  ser candidato a la distrital por APP en El Porvenir. Hicieron un llamado a la unidad en bien de los  simpatizantes  y votantes del distrito zapatero.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads