Header Ads Widget

Responsive Advertisement

En El Porvenir se instala primer piloto de la Unidad de Flagrancia Delictiva


Esta mañana, el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites firmó con el General PNP, Jorge Ángulo Tejada, jefe de la III Macro Región Policial La Libertad y el presidente de la Corte Superior de Justicia La Libertad, Dr. Eliseo Giammpol Taboada Pilco, el convenio para la instalación de la Unidad de Flagrancia Delictiva, como programa piloto a nivel nacional, en la Central de Monitoreo del distrito zapatero.

Los altos funcionarios del Estado llegaron hasta la Central de Monitoreo de El Porvenir para explicar los objetivos de este programa piloto para dar respuesta inmediata, eficaz, eficiente y transparente a los delitos flagrantes que atentan contra la seguridad ciudadana.

Rebaza Benites precisó que con el programa que se inicia el 1 de julio se va lograr mejores resultados desde el distrito a nivel nacional y sin duda la experiencia de El Porvenir, Capital del Calzado, podrá ser replicada en otras regiones del país.

Ángulo Tejada saludó la apertura de la primera autoridad distrital quien puso a disposición está central de monitoreo, dónde la policía tendrá un reto importantísimo para verificar los casos delictivos, y en 72 horas meter presos a quienes se encuentra en flagrancia, y dónde además están instaladas las 90 cámaras, lo cual permite garantizar una mejor visualización en todo el distrito.

Por su parte, el presidente de la Corte Superior, Taboada Pilco dijo sentirse fortalecido por brindar estás importantes instalaciones para desarrollar este trabajo, que por primera vez se inicia como un programa piloto de la Unidad Flagrancia Delictiva en el distrito zapatero.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads