Header Ads Widget

Responsive Advertisement

EY Perú recibe 11° Distintivo Empresa Socialmente Responsable



         El Distintivo es otorgado por la asociación Perú Sostenible, con el respaldo de CEMEFI.

         En su 11° edición, el Distintivo reconoce a 57 empresas de 22 sectores.

         EY Perú recibe este reconocimiento por 11° año consecutivo.

 

Perú Sostenible, la red de empresas que promueve el desarrollo sostenible en el Perú, celebró con el respaldo de CEMEFI, la undécima edición del Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (DESR), donde reconoció a 57 empresas de 22 sectores productivos. La firma de servicios profesionales EY Perú es una de las tres compañías que ha sumado su 11° distinción, lo que demuestra su compromiso en el largo plazo con la sostenibilidad.

A lo largo de 11 años, 129 organizaciones han recibido este importante reconocimiento, que fomenta una gestión empresarial responsable, que genere valor para colaboradores, clientes, proveedores y el Perú.

El DESR es una poderosa herramienta de gestión que evalúa aspectos ambientales, sociales y de gobernanza de las organizaciones en relación con indicadores relacionados con la estrategia de sostenibilidad, ecoeficiencia, diversidad e inclusión, desarrollo del capital humano, cambio climático, Buen Gobierno Corporativo, ética y transparencia, derechos humanos, entre otros, y reconoce las mejores prácticas empresariales.

“Las empresas tenemos la oportunidad de generar oportunidades de crecimiento para la comunidad y ser un motor de desarrollo para el país. El DESR es desde hace más de una década un aliado para ayudar a los empresarios a plantear y ejecutar acciones que al mismo tiempo estén alineadas con el negocio y contribuyan a construir un mejor Perú. En EY estamos orgullosos de ser parte de esta experiencia desde el inicio y de ser reconocidos por 11° año consecutivo como una empresa socialmente responsable”, indica Paulo Pantigoso, Country Managing Partner de EY Perú.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads