Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HIDRANDINA ALCANZÓ MILLÓN DE CLIENTES Y ES LA PRIMERA, POR ESTE LOGRO, ENTRE LAS EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA DEL ESTADO.

 



 

Ø  Hecho histórico, a nivel nacional, al alcanzar tan importante cifra de usuarios.

Ø  También se realizaron trabajos de mejoramiento de instalaciones internas, con cableado nuevo, interruptores y otros accesorios, en vivienda de usuaria premiada.

¡Hecho histórico de la gran familia de Hidrandina!, desde las alturas de la “Ciudad del Cumbe”, para el Perú y el mundo entero.

Bajo un intenso frío y en las alturas del ande cajamarquino, a 2,650 m.s.n.m., con una agreste geografía, personal de Hidrandina, llegó con entusiasmo, llevando el “calor humano de la solidaridad”, al predio rural de doña Ofelia Martínez Becerra, en el centro poblado Los Angeles, distrito Catillúc, provincia de San Miguel, para premiar al cliente millón, en un hecho histórico en la vida institucional de la Compañía.

La afortunada usuaria, conforme al registro estadístico de la Organización, se convirtió en el cliente un millón para Hidrandina, en el ámbito de su concesión eléctrica que comprende los departamentos de La Libertad, Cajamarca y Ancash, con Huaraz y Chimbote; importante logro que la ubica en ser la primera empresa de distribución de energía eléctrica, en todo el país, bajo la administración del Estado Peruano, en alcanzar esa cantidad de clientes, entre residenciales y clientes mayores.

Por este motivo, la gestión directiva de Hidrandina, liderada por su Gerente Regional, Mg. Ricardo Arrese Pérez, premió a la usuaria, al donarle una moderna cocina incluido el balón de gas; además un televisor a colores de 32 pulgadas, un equipo de sonido, un juego de comedor, menaje y una canasta con víveres, los cuales fueron recibidos con beneplácito por los familiares de la cliente millón, cuya vivienda de adobe, se ubica enclavada en un lugar de difícil acceso, al cual se llega sorteando una pista de trocha carrozable, deteriorada y en mal estado de conservación.

Sub Prefecto participó en acto oficial

Hasta el lugar también se apersonó el subprefecto de la municipalidad distrital de Catillúc, Wilfredo Quispe Hernández, quien destacó el donativo de Hidrandina y que haya sido la Sra. Ofelia Martínez, una humilde pobladora del ande rural de Cajamarca, quien haya sido favorecida al ser la cliente un millón de la empresa, luego de que se instalará el medidor y se le asignará el número de suministro 68528689 a su predio.

El Ing. Julio Montoya Delgadillo, jefe de la Unidad Empresarial de Hidrandina Cajamarca, a su turno, en acto oficial, hizo entrega de los artefactos a la cliente millón y resaltó este hecho pues es la primera vez que una empresa del Grupo Distriluz alcanza tan importante cifra, lo cual “nos permite redoblar esfuerzos para llevar más energía para un mayor número de familias”, acotó, mostrando su satisfacción de que el cliente millón se ubique en Cajamarca. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads