Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HIDRANDINA Y MUNICIPALIDAD DE LAREDO FIRMAN CONVENIO PARA DESARROLLAR PROGRAMA “FORTALECIENDO SEGURIDAD CON ENERGÍA”



·       Se capacitará al personal de la comuna y se fortalecerá la seguridad ciudadana.

Para prevenir y disminuir los accidentes de riesgos eléctricos y fortalecer la seguridad ciudadana, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, firmó un convenio interinstitucional con la municipalidad distrital de Laredo, en la provincia de Trujillo. “Fortaleciendo Seguridad con Energía” es el programa que se ha logrado establecer en un marco de cooperación entre organismos a beneficio de la población.

Este importante acuerdo fue celebrado con la participación del gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez y el alcalde de la Municipalidad de Laredo, Miguel Chávez, en la sede regional de la empresa.

Laredo es otro de los distritos que se suma a este programa de Hidrandina, el cual ayudará a crear una cultura de seguridad en la ciudadanía combatiendo juntos la inseguridad ciudadana del distrito. Además, con las capacitaciones a los serenos buscamos dotarlos de los conocimientos para poder prevenir accidentes eléctricos en las calles”, expresó Arrese Pérez.

Las capacitaciones de “Fortaleciendo Seguridad con Energía” estarán a cargo del personal especializado de Hidrandina, quienes brindarán a los trabajadores de la comuna de Laredo, serenos y miembros de las juntas vecinales herramientas que podrán poner en práctica en su desenvolvimiento laboral diario. Se abordarán temas relacionados al servicio de energía, medidas de seguridad en el sector, entre otros. Para ello, se conformará un comité de coordinación, quienes se encargarán de asesorar la implementación de las actividades del programa, como charlas y capacitaciones, así como la entrega de material informativo.

Este convenio también permitirá reportar quincenalmente a la empresa inconvenientes respecto al servicio de alumbrado público, como lámparas apagadas, en mal estado o con encendido intermitente, además, se podrá informar sobre pastoral roto o mal orientado.

La empresa espera seguir sumando al programa “Fortaleciendo Seguridad con Energía” a más municipalidades de la provincia.  Asimismo, recuerda a todos sus usuarios sus canales de atención: correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; página de Facebook Hidrandina; WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001 y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectivas de los dispositivos iOS y Android. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads