Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HIDRANDINA Y SEGAT FIRMAN CONVENIO PARA OPTIMIZAR ILUMINACIÓN DE PARQUES Y AVENIDAS DE TRUJILLO

 



·         La poda estratégica de árboles evitará accidentes y potenciará la iluminación de la ciudad.

Para lograr un mejor alumbrado público, prevenir fallas eléctricas y, sobre todo, para fortalecer la seguridad de la población trujillana, Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, firmó un importante convenio de cooperación con el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT).

“Es un convenio importante que permite al SEGAT e Hidrandina realizar un trabajo coordinado en toda la ciudad, realizando la poda respectiva en lugares donde el alumbrado público se ve afectado por el rápido crecimiento de los árboles. Además, capacitaremos al personal de esta institución y les brindaremos recomendaciones de riesgo eléctrico y distancias mínimas de seguridad con el objetivo de que nos ayuden a salvaguardar el bienestar de los trujillanos”, indicó el gerente regional de Hidrandina, Ricardo Arrese Pérez.

De igual modo, Hidrandina pondrá a disposición del SEGAT sus grúas para la poda de árboles. Estas labores abarcarán los 59 territorios vecinales de Trujillo. Se tendrá en cuenta a los árboles ubicados cerca de las líneas eléctricas, sin afectar el medio ambiente, con la finalidad de fortalecer el alumbrado público, embellecer los parques, bermas laterales y centrales.

El Gerente General del SEGAT, Abg. Javier Torres Saravia, mencionó que este convenio histórico tendrá una duración de dos años y será de mucho beneficio para todos los vecinos del distrito de Trujillo, a través de un trabajo articulado en campo, con proyección a ampliar el acuerdo a futuro.

El convenio responde al compromiso de Hidrandina por continuar realizando acciones en beneficio de la población dentro de su zona de concesión, gestionando y ampliando su programa de responsabilidad social al firmar convenios de cooperación con diversas instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads