Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Miembros del TC disertarán en UPAO en importante seminario de actualización jurídica


Evento promovido por el Centro de Servicios Jurídicos de la Facultad de Derecho se inicia este viernes 17.

Con la finalidad de renovar los conocimientos del derecho, la Unidad de Formación Continua del Centro de Servicios Jurídicos de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) anuncia el inicio de su Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, este viernes 17 de junio, a las 5:00 p. m., en el auditorio del edificio G.

El importante evento académico contará con la participación de juristas, doctrinarios y abogados reconocidos internacionalmente, entre ellos los miembros del Tribunal Constitucional Gustavo Gutiérrez Ticse y Helder Domínguez Haro.

El seminario se desarrollará en diez módulos (tres, en semestre académico 2022-10, y siete, módulos en el semestre 2022-20) y está dirigido a estudiantes de pre y posgrado, abogados, jueces, fiscales, servidores jurisdiccionales, docentes universitarios, bachilleres y asesores de los sectores público y privado.

Los módulos abordarán temas en materia de derecho constitucional y procesal constitucional, derecho penal y procesal penal, derecho civil y procesal civil, derecho internacional de los derechos humanos y derecho electoral.

Igualmente, se tratarán temas de derecho internacional público y derecho internacional humanitario, derecho laboral y procesal laboral, derecho digital y legal tech, derecho corporativo y derecho parlamentario.

"Mediante este seminario, se propone desarrollar competencias en los estudiantes y profesionales que deseen mantenerse al día en los avances del derecho en sus distintas disciplinas, teniendo en cuenta la importancia de la actualización profesional que les permite pensar y actuar con mayor competitividad", comentó el coordinador de la Unidad de Formación Continua, magíster Luis Zavala Espino.

El Seminario Permanente de Actualidad Jurídica que se inicia este viernes se prolongará hasta el 9 de diciembre, con un total de 55 horas académicas para quienes opten por la modalidad del certificado.

Quienes elijan la modalidad del diplomado deberán participar de un módulo adicional de 20 horas para la producción de un artículo científico que se publicará en la revista jurídica Derecho y poder.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads