Header Ads Widget

Responsive Advertisement

¿Planes para el Día del Padre? Viaja con papá a estos tres destinos

 ·        Viajar a la costa, sierra o selva del Perú con papá es el regalo perfecto

·        Descubre cómo la tecnología potenciará este viaje sorpresa

El día del padre es un día para sorprender. Un viaje a la costa, sierra o selva del Perú es un sueño de muchos papás y una gran oportunidad para pasar tiempo en familia. Sin embargo, factores como la salud o el trabajo a veces nos desaniman de regalar esta gran experiencia. Por esto, Huawei te aconseja tres destinos para visitar y te cuenta cómo la tecnología complementa la experiencia de este viaje.

Avista ballenas en el norte del Perú

El norte de nuestro país está bendecido del clima perfecto y de los animales marinos más amistosos. Existen diversas empresas que por una cómoda tarifa llevarán a papá a vivir experiencias nunca antes imaginadas como el avistamiento de ballenas, el nado con tortugas o el buceo marítimo.

Si papá quiere una experiencia avanzada puede utilizar tecnología de vanguardia. El reloj inteligente HUAWEI Watch GT 3 Pro cuenta con el modo buceo, el cual analiza el estado de tu salud, te alerta sobre alguna complicación y analiza tu desempeño mientras buceas hasta 30 metros por debajo del mar.

Caminata a la laguna Humantay en Cusco

Cusco no solo es conocido por su pasado milenario, sino por sus impresionantes paisajes. A pocas horas de la Ciudad del Cusco se sitúa la Laguna Humantay, una laguna a 4200 m.s.n.m. que se caracteriza por estar a los pies de un nevado y ser el lugar favorito de muchos turistas para tomarse las fotos más impresionantes. Estos recuerdos pueden ser inmortalizados con la cámara de 108 mega pixeles del Huawei nova 9SE.

Hay empresas que se encargan de llevarte a vivir esta experiencia. Sin embargo, en la altura siempre es bueno estar monitoreado. Por ello, la tecnología de smartwatches como el HUAWEI WATCH FIT 2 analiza y guarda data, desde la app HUAWEI Salud disponible en AppGallery o Petal Search, sobre el estado de la saturación de oxígeno, el ritmo cardíaco y las calorías que quemaron mientras subían a lo alto del recorrido.

Prueba los manjares de la Selva en Iquitos

La selva tiene la gastronomía más exótica del Perú. La variedad de frutas y animales hacen de esta región del Perú el sueño del paladar de papá. Helado de Aguaje artesanal, Paiche a la brasa, empanada de yuca o un ceviche de Doncella; son los manjares que valen la pena probar.

En la selva se camina mucho, por lo que es necesario viajar ligero. Si papá tiene que entregar algunos pendientes del trabajo urgente y no hay espacio en la maleta para llevar una laptop, te recomendamos dispositivos híbridos como el HUAWEI MateBook E: un híbrido entre tablet-laptop que te permite trabajar sin problemas con su teclado y pantalla táctil compatible con HUAWEI M-Pencil.

Viajar por el Perú con papá es algo que no te puedes perder y la tecnología de HUAWEI está para potenciar aún más esta linda sorpresa.

Puedes encontrar estos productos en el sitio web oficial de Huawei. Aprovechas las promociones de pre venta del 13 al 20 de junio, para sus nuevos wearables: HUAWEI Watch GT3 Pro desde S/999 y HUAWEI Watch Fit 2 a S/449; ambos con 12 meses de garantía extendida (de regalo).



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads