Header Ads Widget

Responsive Advertisement

BARÚA GANADOR DE YO SOY SERÁ TELONERO DE MIKE BAHÍA EN TRUJILLO

 


EL IMITADOR DE RAUW ALEJANDRO ABRIRÁ LA FIESTA ESTE 16 DE JULIO.

Toño Muñoz más conocido como Barúa, imitador del cantan Rauw Alejandro y ganador de la gala de Yo Soy 2022 será el telonero para abrir la gran fiesta con Mike Bahía en Trujillo este sábado 16 de julio a la finca el “Il Giadino” ubicado en la prolongación Fátima frente al Real Plaza con un show completo junto a los Djs del momento como Towa, Carpio, Ego y representando nuestra escena local DJ Zero, brindando un gran espectáculo y la mejor juerga que todos los trujillanos se merecen todo ello organizado por Buzó Producciones.

Barúa se encontró muy entusiasmado al recibir la invitación y anunció en sus redes sociales su participación como telonero de Mike Bahía, "Anuncio importante para mi gente de Trujillo. Nos estaremos viendo este sábado 16 de julio, estaré de telonero en el concierto de Mike Bahía. Qué alegría poder regresar a esta bella ciudad para este gran evento. Ahí nos vemos". Informó el imitador de Rauw Alejandro.

Solo faltan pocos días para el concierto del colombiano Mike Bahía en Trujillo que llega con sus mejores éxitos como lo son: Amantes, detente, serenata, buscándote, entre otros. “Quedan pocas entradas, se está armando un juergon para este sábado 16 con una producción de primera y la seguridad garantizada al 100% para los asistentes y les prometemos una fiesta con muchas sorpresas”, declaró el productor de Buzó Producciones.

La cita es este 16 de julio Mike Bahía en Trujillo, en finca “Il Giadino” frente al Real plaza, con los Djs del momento Towa, Carpio, Ego y Dj Zero, un evento imperdible desde las 6 de la tarde, ya pueden comprar sus entradas en Joinnus, Janos y promotores autorizados. Cualquier información el teléfono 945324168.

Link de compra: https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-mike-bahia-en-trujillo-48333

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads