Header Ads Widget

Responsive Advertisement

CANTANTE MIKE BAHÍA LLEGA A TRUJILLO PARA CONCIERTO



ENTRADAS EN PREVENTA SE AGOTARON A HORAS DE SU SALIDA

El cantautor colombiano llega a nuestra ciudad este sábado 16 de julio a la finca el “Il Giadino” ubicado en la prolongación Fátima frente al Real Plaza con un show completo junto a los Djs del momento como Towa, Carpio, Ego y representando nuestra escena local DJ Zero, brindando un gran espectáculo y la mejor juerga que todos los trujillanos se merecen todo ello organizado por   Buzo Producciones.

El Colombiano Mike Bahía reconocido en toda Latinoamérica por sus géneros de reguetón, pop, latín dance y pareja de la cantante Greeicy, llega a nuestra ciudad para cantar sus mejores éxitos entre ellos: Amantes, detente, serenata, buscándote, entre otros. “Esta producción demanda muchos requerimientos por parte del artista para poder lograr un show de primera calidad .Estamos muy ansiosos de presentar a Mike Bahía en Trujillo, les prometemos una noche inolvidable con grandes sorpresas”, declaró la producción.

El evento desde su primer anuncio contó con gran acogida del público, ni bien salió un primer lote de entradas en preventa estas se agotaron en cuestión de horas “Designamos un lote de entradas en preventa y se agotó en menos de dos horas, la gente está muy entusiasmada con la llegada de Mike y eso nos motiva aún más a seguir trabajando para que esta producción quede impecable.” ,finalizó Buzo Producciones.

La cita es este 16 de julio Mike Bahía en Trujillo, en finca “Il Giadino” frente al Real plaza, con los Djs del momento Towa, Carpio, Ego y Dj Zero, un evento imperdible desde las 6 de la tarde, ya pueden comprar sus entradas en Joinnus, Janos y promotores autorizados. Cualquier información el teléfono 945324168.

Link de compra: https://www.joinnus.com/events/concerts/trujillo-mike-bahia-en-trujillo-48333

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads