Header Ads Widget

Responsive Advertisement

EL CIRCO RETORNA CON ESPECTACULO PARA LAS FAMILIAS TRUJILLANAS

EL GRAN CIRCO DE LA FAMILIA llega a Trujillo este 27 de Julio

Los circos tienen una labor sanadora, es por ello que las carpas vuelven a abrir y reactivarse en nuestra ciudad. Con más de 30 artistas en escena de los mejores espectáculos del mundo por primera vez llega a Trujillo, EL GRAN CIRCO DE LA FAMILIA MADRIGAL en el bosque “Encantado”, inspirados en una historia mágica llena de ilusión y fantasía. 

Este espectáculo internacional que combina el arte del circo, la danza y el teatro llega a Trujillo para brindarte shows como voces y música en vivo desde el 27 de julio al 21 de agosto, en el Real Plaza (estacionamiento posterior). Ven con toda tu familia y vive de esta experiencia magnífica. 

Las funciones se brindarán de martes a jueves a las 7:00 p.m., los viernes en dos horarios, de 5:30 p.m. y 7:30 p.m. respectivamente y los fines de semana (sábados y domingos) el show se presenta desde las 3:30 p.m., seguido de las 5:30 p.m. y finalizando a las 7:30 p.m.

Siendo la obra teatral infantil de mayor renombre del momento no pueden dejar de asistir a este evento musical que encantará a grandes y chicos. 

La venta de entradas está disponibles en la página de teleticket, Janos de pizarro y Janos de Húsares o puedes comunicarte vía WhatsApp: https://walink.co/3645ba



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads