Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: candidato de APP Juan Carranza inicia campañas cívicas y de salud

Luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) admitió su candidatura, el postulante a la alcaldía distrital de El Porvenir por Alianza Para el Progreso (APP) Juan Carranza Ventura, inició una serie de campañas de salud y cívicas en la Capital del Calzado.

La primera actividad desarrollada de manera gratuita este sábado (de 8.30 a.m. a 1.00 p.m.) estuvo dirigida a los adultos, jóvenes y niños del sector "La curva"  del Río Seco, donde habitan aproximadamente 35 mil personas.

El aspirante al sillón municipal del distrito zapatero afirmó que de esta manera se inician las campañas de salud y cívicas en beneficio de los sectores de extrema pobreza, quienes necesitan una atención por no tener los medios económicos  para suplir  las necesidades de urgencia en  su sector y de la familia.   

Carranza Ventura vertió estas palabras, después que el organismo electoral admitiera su candidatura  para esta contienda electoral próxima  del 2 de octubre del presente año 2022 "Hoy  ya puedo iniciar el trabajo político de estos tres meses que nos queda  para poder ocupar  el sillón municipal", declaró.

 También, hace unos días  el candidato  al Gobernación Regional, César Acuña Peralta, hizo la presentación de todos los candidatos a las alcaldías distritales de Trujillo, en su local central de APP. 

El líder de APP instó a los candidatos a  comprometerse con responsabilidad a esta campaña política que va ser dura para logra el objetivo en estas elecciones del 2 octubre.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads