Header Ads Widget

Responsive Advertisement

#HUANCHACO| Remodelación de Plaza de Armas del Centro Poblado El Milagro es una realidad.


Luego de 30 años, el centro poblado de El Milagro, ubicado en el distrito de Huanchaco, lucirá una remodelada plaza de armas y se convertirá en uno de sus sitios más representativos. Todo se oficializó tras la entrega de la maqueta de la infraestructura al alcalde del centro menor, José Ponce, por parte de la primera autoridad de Huanchaco, Ing. Estay García Castillo. 


"Cómo gestión decidimos desde el primer día trabajar por toda nuestra jurisdicción. Hoy estamos contentos porque cumplimos con el centro poblado El Milagro y ejecutaremos una de las obras más esperadas por la población. En cinco meses retornaremos nuevamente y daremos por inaugurada está obra que revalorará nuestro centro poblado", indicó el alcalde.


La obra está valorizada en un poco más de 3 millones de soles y consistirá en la construcción de pisos de concreto alrededor de la plaza y pisos de terrazo de color, la construcción de pileta ornamental, pórtico, bancas con revestimiento de terrazo y de coberturas de tipo sol y sombra que serán colocados tanto alrededor de la pérgola junto a las bancas proyectadas. Asimismo, se contempló la colocación de postes ornamentales y la respectiva ornamentación de plantas y siembra de grasa natural.


"Es una obra que la ejecutamos con recursos de nuestra municipalidad. Entregamos la maqueta a la autoridad de nuestro centro poblado y con la misma satisfacción de que se cumplirán los plazos establecidos para beneficio de la comunidad", añadió el alcalde del Distrito de Huanchaco, Ing. Estay García Castillo.


En este acto protocolar a beneficio de la población milagrense la primera autoridad del distrito huanchaquero dio a conocer el trabajo que viene realizando, con su concejo municipal, a favor de la modernización educativa con la construcción de 12 instituciones educativas totalmente equipadas, polideportivos para la masificasión deportiva, infraestructuras de transitabilidad vehicular que beneficiará a toda la jurisdicción del distrito de Huanchaco.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads