Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Juan Carranza: "Con la educación saldremos de la extrema pobreza en El Porvenir"

El candidato de El Porvenir por Alianza para el Progreso, Juan Carranza Ventura -durante su visita a los sectores de extrema pobreza- se comprometió a crear 10 jardines municipales para contribuir en mejorar la educación de los infantes del distrito zapatero.  


"Cada nuevo plantel educativo va a permitir  brindar trabajo a profesoras  de educación  inicial con una remuneración de acuerdo a las  expectativas docentes de concretar una  enseñanza de calidad a los niños  que recién empiezan a aprender sus primeras letras  y posteriormente  no tengan problemas  en el aprendizaje y sean personas de bien a la sociedad", manifestó.


De esta manera, sectores como Alto Trujillo, Túpac Amaru,  Víctor Raúl Haya de la Torre, Ciudad de Dios, Libertad, Kumamoto, Río  Seco, Los Laureles y otros, tendrán prioridad, en este trabajo educativo de formación en los pequeños de las familias  que son de escasos recursos, enfatizo Carranza Ventura.


Además, recordó que se hará trabajo conjunto con las universidades, las instituciones del Estado, donde los programas sociales cumplen un rol preponderante  en la alimentación de los infantes, para  desterrar la anemia  en  los  sectores de extrema  pobreza  y de vulnerabilidad. Ello va permitir  ir de  la mano con el sistema educativo y  la alimentación, para  que los niños no se duerman en sus clases.  


También, Carranza Ventura afirmó que dará  prioridad a los sectores  de mayor vulnerabilidad, donde no existe el servicio de agua potable  y saneamiento básico que cada día  hace falta  para los miles de porvenireños y puedan mejorar su calidad de vida.


“Este distrito ha crecido y hoy  contamos  con 235 mil habitantes, por lo que tenemos que luchar duro para sacar nuestro distrito zapatero”, concluyó.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads