Header Ads Widget

Responsive Advertisement

#LAESPERANZA| Wilmer Sánchez presenta su candidatura a la alcaldía del distrito de La Esperanza.


Asegura que le pondrá fin al continuismo y hará de su distrito una Gran Ciudad.


Convencido del apoyo de todos los pobladores del distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez, máximo representante del movimiento regional Trabajo Más Trabajo en esta jurisdicción, presentó oficialmente su candidatura al sillón edil, tras recibir el visto bueno del Jurado Electoral Especial de Trujillo que, a través de la Resolución N° 00102-2022-JEE declaró la lista que lidera como Admitida para las elecciones de este 2 de octubre.


Sánchez, el amigo de confianza, estuvo junto a su lista de regidores que la integran ciudadanos de gran experiencia profesional, así como jóvenes emprendedores, comprometidos con el desarrollo del distrito esperancino.


“Nuestro distrito es uno de los más importantes de La Libertad, sin embargo, la situación de abandono en varios sectores es más que evidente. Hoy presento mi candidatura y me comprometo a liderar el cambio responsable para La Esperanza, y hacer de ella la Gran Ciudad que anhelamos. Es momento de ponerle fin al continuismo de una gestión que fue impulsado en un primer momento por un alcalde que hoy está prófugo. Apuntamos a ser mejores cada día y a dejarlo todo por nuestros vecinos. Prometo trabajo desde el día 1 de mi gestión”, indicó.


El candidato al Gobierno Regional de La Libertad, Elías Rodríguez, y el candidato al concejo provincial de Trujillo, Juan Namoc Medina, respaldaron la postulación del abogado y destacado vecino esperancino Wilmer Sánchez. Precisamente, el candidato también dijo que lucharán contra la inseguridad ciudadana y apostarán por la construcción de un moderno complejo policial en la Tercera Etapa de Manuel Arévalo.


“Es momento de que nuestra juventud sea protagonista del desarrollo de La Esperanza. Apostamos también por empoderar a la mujer esperancina y sabemos cómo hacerlo y para ello hay un equipo de profesionales que respaldará esta labor. En mi gestión la inseguridad ciudadana será una prioridad y por ello anuncio que el moderno Complejo Policial de la Tercera Etapa de Manuel Arévalo será una realidad”, añadió.


Efectivamente, Wilmer Sánchez, informó que conformaron un equipo técnico y que, espera que la campaña electoral sea de propuestas y que el beneficiado sea el vecino esperancino. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads