Header Ads Widget

Responsive Advertisement

LOOP, LA APP DE LIMPIEZA LLEGÓ A TRUJILLO

De forma innovadora esta app peruana viene transformando la manera de contratar servicios de limpieza para casas.

Los servicios se piden desde la app de manera fácil, rápida, segura, solidaria y en menos de un minuto. Además, son atendidos por mujeres estudiantes y migrantes que han pasado por un estricto proceso de selección y entrenamiento en limpieza profesional y protocolos de bioseguridad. 

LOOP viene cambiando las vidas de muchas mujeres (migrantes y estudiantes), dándoles la oportunidad de cumplir sus sueños a través de un trabajo digno. "Loop está transformando la manera como se contratan los servicios de limpieza, profesionalizando este trabajo y empoderando económicamente a las mujeres que lo realizan. Estamos muy emocionadas porque a partir de hoy miles de familias en Trujillo, tendrán la posibilidad de beneficiarse con nuestra propuesta." Mencionó Claudia Esparza, fundadora de Loop.

Al solicitar tu servicio de limpieza LOOP le estarás brindando trabajo digno a una mujer migrante y/o estudiante para que continúe luchando por sus sueños. Las Socias Loop, que son quienes brindan el servicio, están más que listas para ayudarte a dejar tu casa completamente limpia y ordenada. Solo tienes que descargarte la app disponible en Google Play y App Store como “Loop Limpieza”.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads