Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Mallplaza Trujillo lanza el "Festival de la Música": ofrecerá conciertos gratuitos con reconocidos artistas nacionales


-Los conciertos se desarrollarán el fin de semana sábado 2 y domingo 3 de julio.

-Formarán parte del evento la agrupación Rosa Negra y la banda de rock Líbido.

Como parte de su propósito por llevar sano esparcimiento a sus visitantes, el centro comercial Mallplaza Trujillo organizará el evento "Festival de Música", a través del cual ofrecerá conciertos gratuitos con reconocidos artistas nacionales durante este sábado 2 y domingo 3 de julio.

El fin de semana inicia con la participación de la agrupación Rosa Negra el sábado 2 de julio. Asimismo, la reconocida banda de rock Líbido, encabezada por Salim Vera, cerrará el festival el siguiente domingo 3 de julio.

Los conciertos se llevarán a cabo en la plaza central del establecimiento comercial. El ingreso para todas las presentaciones será gratuito desde las 3 p.m. en el centro comercial ubicado en la Avenida América Oeste.

“El Festival de la Música forma parte del compromiso de Mallplaza con la cultura y la música en el Perú. A través de este espacio, buscamos promover estos aspectos y, además, brindarles a nuestros clientes un momento de diversión. Estamos seguros de que disfrutarán de cada una de las presentaciones”, afirma el centro comercial.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads