Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Nissan Frontier: Inka Líder presenta la Pick-Up del momento en Trujillo




Inka Líder, concesionario oficial de la marca Nissan en Trujillo presentó oficialmente la nueva versión de su exitosa Nissan Frontier, pensada para terrenos difíciles y con innovaciones sustanciales como luces 100% LED, paragolpes de nuevo diseño, estribos, llantas y el color gris volcánico único y exclusivo. Esta nueva pick-up es más alta y ancha en su frente, con lo que se buscó dar una imagen más imponente. 

 

La Nissan Frontier Pro-4x mantiene una filosofía ligada a la identidad Cool Japanese, una fuerte identificación del vehículo con el país de nacimiento de Nissan, Japón. Los valores que la marca busca transmitir son durabilidad, confianza, tecnología y calidad. Lo primero que llama la atención es una notable rigidez que, sin afectar el confort en caminos asfaltados o de piso duro, le dan una increíble precisión a la conducción en terreno blando, inestable o resbaladizo. A nivel estructural, los puntos fuertes de esta nueva Frontier son el chasis “Double C” y la suspensión Multilink, a los que se suma mecánicamente el bloqueo de diferencial, el máximo torque desde las 1.500 RPM y frenos a disco en las cuatro ruedas.

 

Inka Líder, fiel a su promesa de exclusividad e innovación, presenta en nuestra ciudad la nueva Frontier, una compañera perfecta para ese usuario exigente y aventurero que se atreve a tomar riesgos. Anímate a iniciar la aventura en Avenida Nicolás de Piérola 1475 - Trujillo y pon a prueba la innovación japonesa que tenemos para ti.


Publicar un comentario

0 Comentarios

ads