Header Ads Widget

Responsive Advertisement

800 alumnos recibirán moderno plantel educativo en Alto Trujillo


Durante la celebración por el 8°Aniversario  la Institución Educativa Alto Trujillo (Mz G Lote  1  Barrio 6 A) se anunció la próxima entrega de  la moderna infraestructura en beneficio de los 800 alumnos que estudian en dicho plantel.


El teniente alcalde Juan Carranza Ventura informó que la obra ejecutada por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) requirió de una inversión de 9 millones 984 mil 387.20 soles, con una  duración de 10 meses calendarios y que beneficiará a las 5 mil familias de sector.


"Nuestros alumnos han tenido que estudiar en condiciones muy precarias, recibiendo sus clases en aulas acondicionadas con triplay, pero venimos a anunciarles que ese sacrificio acabará y muy pronto estudiarán en aulas modernas", manifestó.


El colegio se levanta sobre un área de 10 mil metros cuadrados donde los hombres del mañana se preparan en el nivel primario y secundario. Contará con 22 aulas, bibliotecas, salas administrativas múltiples, que garantizan una vida saludable de los cientos de estudiantes de los sectores marginales. 


"Queremos agradecer al trabajo conjunto  que se hace  con la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, quienes  han invertido más  de 32 millones  soles  en la  construcción de colegios  en el distrito zapatero", expresó  la autoridad edil.


Por su parte, el director Carlos Ballares Gamarra, dijo estar fortalecido por este logro importantísimo para la institución educativa, "donde venimos compartiendo  el aprendizaje y las enseñanzas con nuestros  los alumnos en estos arenales  y ahora vienen  tiempos mejores, gracias al apoyo de las autoridades del distrito".  


En esta cita protocolar estuvo el regidor  Fernando Nuñuvero Ibáñez, quien fue  junto a la ex directora Betty Villacorta Pascual fueron los protagonistas de esta trabajo coordinado para concretar esta emblemática  institución educativa.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads