Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Carretera Central se cerrará mañana durante dos horas entre el Puente Ricardo Palma y La Oroya

·         La clausura se efectuará de 9 a.m. a 11 a.m. para que la concesionaria realice trabajos de reparación y mantenimiento de la vía.

 

¡Atención! El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informa a los usuarios que mañana, 26 de agosto, la Carretera Central estará cerrada desde las 9 a.m. hasta las 11 a.m.  en el tramo comprendido entre el Puente Ricardo Palma y La Oroya.

El cierre total de la vía obedece a la ejecución de trabajos de reparación y mantenimiento, así como al cambio de señalizaciones, que son necesarios para conservar la carretera en buen estado a fin de garantizar la transitabilidad de los vehículos particulares, de carga y de pasajeros.

Se dispuso esta medida con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito y resguardar la vida y seguridad de todos los usuarios.

Hoy, se llevó a cabo con éxito la primera jornada de las reparaciones en el tramo mencionado que está a cargo del concesionario Desarrollo Vial de los Andes (Deviandes). Para ello se cerró la vía un par de horas.

Para el cierre momentáneo de mañana viernes, se exhorta a los conductores a tomar las precauciones del caso para evitar cualquier inconveniente y hacer caso a las instrucciones de la Policía.

El MTC reitera su compromiso de velar por el cumplimiento de las obligaciones de las concesionarias en las vías del territorio peruano y así ofrecer un mejor servicio de conectividad entre las regiones del país.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads