Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: candidato APP Juan Carranza creará oficina "Mi título de propiedad"


El candidato de  Alianza Para el Progreso (APP) de El Porvenir Juan  Carranza  Ventura anunció en  reunión en Alto  Trujillo, que creará la oficina “Mi título de propiedad” en beneficio de 20 mil familias  para que puedan acceder a los programas sociales  del Estado, energía eléctrica y otros  servicios definitivos. 


La  oficina funcionará con personal especialmente  para ese objetivo y no crear falsas expectativas, ya existe un trabajo conjunto con la Municipalidad Provincial de Trujillo  y Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), hasta momento se ha logrado aprobar la ordenanza  de zonificación N° 10 (Vías acceso, manzaneo, equipamiento urbano) y N°  49 el (Plan de  Desarrollo Urbano Provincial) para  el levantamiento de riesgos que ya se encuentran establecidos con las autoridades. 


Mientras la Municipalidad Distrital de  El Porvenir emitió las ordenanzas N°10 y  N°11 para concretar  todo este proceso  y definir  la entrega de certificados de posesión y  los títulos de propiedad para las 20 mil familias que siguen esperando. 


Por este agudo problema el alcalde provincial de Trujillo José Ruiz Vega y su homólogo de El Porvenir Víctor Rebaza Benites, en coordinación  con los dirigentes dirigentes de Alto Trujillo y del sector Armando Villanueva del Campo están trabajando conjuntamente para ver el avance de evaluación de riesgo que en su momento se dio desde año 2017.


Con este trabajo se  facilitarán  la entrega de títulos de propiedad a las 20 mil familias y tengan sus servicios básicos agua potable  y alcantarillado, igualmente  ya se desarrolla el proyecto integral para gestionar el financiamiento ante el Ministerio  de Vvienda y Construcción.


Finalmente, el candidato de APP Juan Carranza Ventura invocó  a tener confianza en nuestras  autoridades de turno, porque están poniendo todo el  esfuerzo  y están cumpliendo  con los  procesos  indicados  como entidades del Estado.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads