Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: Juan Carranza ofreció 200 videocámaras de vigilancia

A paso firme y con fe, ganando el voto popular durante las caminatas por las diferentes arterias del distrito zapatero, con el candidato de Alianza Para el Progreso (APP) al Gobierno Regional de La Libertad Ing. César Acuña Peralta, el candidato APP a la alcaldía de El Porvenir, Juan Carranza Ventura ofreció instalar 200 modernas videocámaras de vigilancia para garantizar la seguridad ciudadana en la Capital del Calzado. 

Carranza Ventura recorrió este martes el sector central de El Porvenir, recibiendo el apoyo de los militantes y simpatizantes de las calles y avenidas como Sánchez Carrión, Micaela Bastidas, Pumacahua, Túpac Amaru, José Bejar, José Olaya, Manco Inca. Las amas de casa y jóvenes salieron al encuentro de los candidatos para darles buenos augurios y éxitos en la contienda electoral municipal y regional a cumplirse el próximo 2 de octubre 

“Nuestras candidaturas representan la experiencia y capacidad de gestión comprobada, cuando fui alcalde de Trujillo en 2 periodos al frente del municipio de Trujillo, trabajando incansablemente por mejorar la ciudad con obras emblemáticas, los servicios y el apoyo brindado a todos los distritos, por lo que me siento optimista de obtener el triunfo en esta justa electoral”, declaró Acuña Peralta.

Por su parte, el candidato Juan Carranza Ventura precisó que tiene la experiencia suficiente para dirigir al pueblo de El Porvenir tras haber trabajado como regidor durante 3 gestiones, lo que le ha permitido conocer la realidad de toda la problemática que existe en  este pueblo que lo vio nacer. 

Comentó que de ser elegido alcalde va dar principal prioridad al mejoramiento de todas las pistas y colegios, y un aspecto que no se descuidará será la niñez y juventud, para quienes se creará más espacios recreativos y deportivos para mantenerse alejados de los malos hábitos y la delincuencia.

También se seguirá gestionando, ante el Ministerio del Interior, el II plan de mejoramiento de seguridad ciudadana para la ampliación de 200 nuevas cámaras de video vigilancias para ser ubicados en los lugares estratégicos que faltan de acuerdo al mapa del delito, la comisaría de la familia y el complejo policial en el sector Río Seco que será la más grande de provincia de Trujillo. 

En esta campaña municipal se siente fortalecido por el constante apoyo que recibe de los dirigentes y pobladores de los diferentes sectores para salir triunfantes.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads