Header Ads Widget

Responsive Advertisement

En 15 días se inicia construcción del polideportivo Santa Isabel de El Porvenir

 Este domingo 14 de agosto a partir de las 9:00 a.m. se jugará el Festival Deportivo relámpago de fulbito en las categorías 8-10 años, master de 40-50, 50-60 años, los equipos veteranos simpatizantes de los populares Alianza Lima y Universitario de Deportes y encuentros de vóley. 

“Será la despedida deportiva de lo que fue la antiquísima infraestructura deportiva Santa Isabel en El Porvenir central, porque en 15 días calendarios se dará inicio a la construcción del moderno polideportivo Santa Isabel en la modalidad de obras por impuestos”, según anunció el alcalde Víctor Rebaza  Benites. 

Participarán más de 20 equipos infantiles de fulbito en las categorías 8-10 años como López Albújar, Presidio Junior, master de 40-50 años, 50- 60 años con sus representantes Deporte EsSalud, Master del Cerrito, Deporte EsSalud y Master Del Cerrito. Categoría libre con: Los Felinos, Pje San Juan, El Mirador, Zancudo y sus Amigos, Familia Minchola, Isabel Barreto, City y Deportivo Víctor Raúl III y el elenco de veteranos de simpatizantes de los populares equipos de Alianza Lima y Universitario de Deportes. 

Será un día de festividad y alegría deportiva de los niños, jóvenes y adultos, quienes van a confraternizar en esta despedida y ver luego la modernización del escenario deportivo.

Esta infraestructura deportiva se ubica entre las calles José Crespo y Castillo cuadra 17, a un costado del hospital Santa Isabel y la calle José Béjar cuadra 8, y es una obra esperada por más de 25 años por miles de deportistas y pobladores de los sectores El Mirador I, II III y IV etapa y central para los niños y jóvenes que lo necesitan para desarrollar todas sus actividades deportivas. 

La portentosa obra deportiva se hace realidad, luego del convenio firmado por el alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites y el gerente general de la empresa American Network Communications S.A.C. Ing. Omar Andrés Zevallos Minchola, que elaboró el expediente técnico, aprobado para iniciar la construcción de la obra por 3 millones 500 mil soles.

POLIDEPORTIVO

El polideportivo Santa Isabel contará con un campo deportivo de grass sintético para mini fútbol, losas deportivas para fulbito, vóley y básquetbol, juegos recreativos para niños, un paraninfo para actividades culturales, artísticas y educativas, con sus graderías, servicios higiénicos, duchas, cocina, patio de comidas y áreas verdes. 

Además, se construirá veredas perimetrales, jardineras, sardineles, bancas de madera y fierro y una zona de juegos infantiles con su respectiva iluminación con reflectores para ser usados en horas de la noche.

El festival deportivo de despedida a su antigua infraestructura es organizado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir con el alcalde Víctor Rebaza Benites en coordinación con el regidor Rodolfo Aguilar Arteaga y los entusiastas dirigentes del comité de gestión Juan de Dios Sebastián, Juvenal Minchola. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads