Header Ads Widget

Responsive Advertisement

EN EX DINOES DE EL PORVENIR supervisan más 350 mototaxistas

 La municipalidad distrital de El Porvenir, a través de la subgerencia de Transporte y Tránsito, supervisan las características de todas las unidades de transporte menor para que puedan renovar su tarjeta de circulación del periodo 2022- 2023 que les permitirá seguir conduciendo los mototaxis en el distrito zapatero.

La supervisión se desarrolla en los exteriores de la Ex Dinoes en la Av. Las Magnolias del sector Nuevo Porvenir, con las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID 19. La obligación es estar separados de una mica plástica, de modo que se aísle el conductor de los usuarios.
Mientras, el conductor debe usar doble mascarilla, alcohol o gel para los pasajeros y un pote o depósito para recibir las monedas, así como sus unidades cumplan las condiciones de higiene y debidamente desinfectadas para el servicio de transporte de pasajeros.
El sub gerente de Transporte Evert Díaz Chacón, señaló que hasta el momento más de 350 mototaxis cumplieron con pasar su revisión técnica, gracias a un trabajo con voluntad y decisión por el bienestar de todos los vecinos de El Porvenir, que diariamente utilizan el servicio de transporte menor para desplazarse a los diferentes sectores.
Entre las empresas y asociaciones que han cumplido son: Francisco de Zela, Matices Express, Mi Jesús Sac, Crisang, Mi Buen Jesús, Nueva Santa Rosa, Mi Perú Express y Titanic Import.
El funcionario de transportes invocó a los conductores de las empresas y asociaciones a cumplir la norma de habilitar sus vehículos y obtener su renovación de permiso de operación, tarjetas de circulación de sus vehículos y sus paraderos solicitados, enmarcado en las normas de transportes nacionales y locales para evitar ser sancionados económicamente o con el internamiento de sus unidades en el depósito municipal.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads