Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Pastores evangélicos respaldan candidaturas de APP en El Porvenir, Trujillo y la Región

La Confraternidad de Pastores y Evangélicos del Perú, dieron a conocer su respaldo a los candidaturos de Alianza Para el Progreso (APP): Juan Carranza Ventura en El Porvenir, José Ruiz Vega en Trujillo y César Acuña Peralta en la Región La Libertad. Los pastores se comprometieron a inculcar valores éticos y espirituales en los futuros gobernantes de los distritos y provincias de La Libertad. 


El presidente de la congregación de pastores Cosme Otiniano Chávez afirmó  que hay estar más cerca de Dios, porque es Él quien dirige el universo y pidió practicar la buena fe en los que pretenden asumir un sillón municipal en el futuro. Además de saber conducir a la juventud con valores desde sus aprendizajes; para que no tomen malos caminos en la sociedad, que  ahora está tan venida a menos. 


“Siempre estaremos vigilantes para poder llegar en el momento más preciso y poder rezar por los desprotegidos y ayudar a los que menos tienen. Este el momento que nuestras autoridades se pongan la mano al  pecho, porque el país está pasando por una crisis política y económica. Hay que rogar siempre por ellos, para que Dios los siga protegiendo", enfatizó el pastor Otiniano Chávez. 


Por su parte, el candidato de APP en El Porvenir, Juan Carranza Ventura, recordó los momentos difíciles de los 2 años de pandemia cuando el pastor tocaba diversas puertas buscando ayuda para sus hermanos evangélicos. "En esos días difíciles y terribles felizmente pudimos socorrerlos con bolsas de víveres y tubérculos que a su vez ellos repartieron en las familias y personas más necesitadas", recalcó Carranza Ventura

En su momento José Ruiz Vega, agradeció el gesto de los pastores de estar presentes y así mostrar ese  apoyo y asimismo  será recíproco para estar en el instante que lo requieran.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads