Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HIDRANDINA: CORTE DE LUZ EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO, EL PORVENIR, VÍCTOR LARCO Y MOCHE

·       Trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas para mejorar la confiabilidad del sistema.

 

Debido a trabajos de mantenimiento que viene realizando la empresa Hidrandina, se ha programado el corte de luz temporal en algunas zonas de los distritos de Víctor Larco, El Porvenir, Moche y Trujillo.

Miércoles 24 de agosto. El corte provisional será de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en algunas zonas del distrito de Víctor Larco, como la urbanización San Luis de California, las cuadras 3 y 4 de la avenida Floral, urbanización San José, de California la cuadra 4 la avenida Floral, así como las cuadras 4 y 5 de la avenida Floral en la urbanización California, la avenida La Arboleda y la cuadra 5 de la avenida Los Ángeles.

Mientras que de 2:30 a 4:30 de la tarde, en Trujillo el corte será en las manzanas A, B, C, D y E de la urbanización Los Girasoles de San Isidro, las manzanas A, B, C, D y E en Las Palmeras, las manzanas D y E en la urbanización Metropolitana, en parte del asentamiento humano Virgen de la Puerta y el sector San Miguel.

Jueves 25 de agosto. De 11:30 de la mañana a 1 de la tarde, el corte será en el distrito de El Porvenir, en las zonas pasaje El Porvenir, cuadra 5 de la avenida Los Ángeles, parte de la avenida Sánchez Carrión, la avenida Villalonga, Los Héroes, San Luis y el jirón Sánchez Carrión. Primera etapa del asentamiento Miguel Grau y la cuadra 14 de la calle Baltazar Villalonga.

Domingo 28 de agosto. En el distrito de Moche, el corte será de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en los sectores Cruce del Gallo, avenidas La Marina y Las Américas.

La empresa agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, considerando que estos trabajos nos permiten mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, seguridad pública y evitar accidentes en la zona. 

Los clientes que cuentan con grupos electrógenos, deben cumplir los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads