Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HIDRANDINA: MÁS DE 70 FAMILIAS CONTARÁN CON EL SERVICIO DE LUZ EN CHICAMA


• También se instalará alumbrado público con tecnología LED.

Por primera vez, 79 familias del asentamiento humano Alan García II, en el distrito de Chicama, contarán con el servicio de luz, gracias al proyecto de ampliación que ejecutará Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz.
Este importante proyecto eléctrico que cambiará la vida de las familias de la zona tiene una inversión de más 504 mil soles y permitirá atender la demanda de más usuarios en un futuro.
La ceremonia de entrega del terreno para el inició de las obras contó con la participación del jefe de la Unidad Empresarial de La Libertad Norte, Félix Sánchez, el coordinador de obras de Hidrandina, Aristides Choquehuanca, representantes de la comuna de Chicama y los moradores del lugar.
En el proyecto también se ha considerado el servicio de alumbrado público en la zona, con la instalación de 42 luminarias con tecnología LED, que permitirá a la población la percepción de una ciudad más segura.
Cabe indicar que algunas viviendas del asentamiento humano Alan García II cuentan con suministro provisional de luz, pero algunos lotes hacen uso de redes provisionales que pueden generar riesgos eléctricos. Adicionalmente se ha generado un conflicto social por el control del suministro provisional, por lo que la obra ayudará a resolverlos. 
Hidrandina continuará ampliando su red de servicio eléctrico y modernizando el alumbrado público en toda su zona de concesión. Asimismo, recordó a sus usuarios a contactarse con la empresa a través de sus canales de atención como el Facebook, WhatsApp 948327474, central telefónica 0801-71001 y la página web www.distriluz.com.pe/hidrandina.

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads