Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Juan Carranza: "En nuestra gestión Alto Trujillo será distrito"

El candidato de El Porvenir por Alianza Para el Progreso  (APP) Juan Carranza Ventura,  prometió que luchará hasta que  Alto Trujillo  sea distrito, tenga sus servicios de agua potable y alcantarillado y 20 mil familias tengan sus títulos de propiedad, tras  recorrer las avenidas del centro poblado  con los militantes y simpatizantes. 

Este trabajo se hará de la mano con el futuro alcalde  de la provincia de  Trujillo, José Ruíz Vega, pues actualmente ya aprobó la ordenanza  de zonificación y se concretó el levantamiento  de riesgos  que los declaraba como zona roja. Este agudo problema llegó a su fin por gestiones del alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega y su homólogo de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites.

Además, señaló el  candidato apepista que se tiene  una estrecha coordinación con COFOPRI para hacer los análisis de riesgo y facilitar la entrega de títulos de propiedad a las 20 mil familias y tengan los servicios básicos de agua potable y alcantarillado,  teniendo  un proyecto integral para gestionar el financiamiento ante el ministerio de vivienda y construcción

No podemos dejarlos  solos a los  más de 80 mil habitantes  que puedan lograr  ser distrito, que los dirigentes  y vecinos  puedan contar  con una autoridad  autónoma y su propio presupuesto para  hagan obras en los diferentes barrios, refirió Carranza Ventura.  

Finalmente, agradeció  la participación  de los simpatizantes  y militantes  por apoyar  esta  camina del triunfo  que se lograra  en estas justas electorales  del 2 octubre del presente año.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads