Header Ads Widget

Responsive Advertisement

#LAESPERANZA| Wilmer Sánchez implementará programa “Mujer Esperanza” en sus 100 primeros días de gestión.


El candidato a la alcaldía del distrito de La Esperanza por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo, dijo que urge desarrollar proyectos de asesoría legal y reducir índices de violencia contra la mujer. 


El candidato a la alcaldía del distrito de La Esperanza por el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo (T), Wilmer Sánchez, aseguró que durante los primeros 100 días de su gestión implementarán el programa distrital “Mujer Esperanza”, con el que afrontarán con convicción y firmeza la violencia en su jurisdicción.


El abogado precisó que el diseño de este programa ya es una realidad y que, desde el 1 de enero del próximo año, lo pondrán en marcha.


“Nosotros pondremos en marcha el programa ‘Mujer Esperanza’ que consiste en desarrollar proyectos de asesoría legal, lucha contra la violencia en contra de la mujer y los integrantes de las familias esperancinas. Vamos a llevar a cada sector consultorios psicológicos de consejería familiar; este problema será una prioridad en el gobierno de Trabajo Más Trabajo en el distrito de La Esperanza”, señaló.


No obstante, el candidato Wilmer Sánchez, afirmó que ejecutarán acciones complementarias que serán fundamentales para conseguir los objetivos propuestos en el referido programa. Para ello, asegurarán alianzas estratégicas para promover los emprendimientos locales.


“Desarrollaremos talleres productivos para que de esta manera las personas que sean parte de este programa puedan impulsar sus propios emprendimientos y generen una cadena de valor muy importante, con la generación de más puestos de trabajo, principalmente”, añadió.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads