Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Candidato APP anunció que la prioridad será construcción del Hospital Santa Isabel

 


El candidato de Alianza para el Progreso de El Porvenir Juan Carranza  Ventura  recorrió  las diferentes arterias del sector Río Seco y   El Porvenir central junto a  los dirigentes , militantes  y simpatizantes, anunció que seguirá el trabajo del actual alcalde Víctor Rebaza Benites para la construcción del futuro hospital Santa Isabel.


El proyecto de inversión pública (PIP) “Mejoramiento de los servicios de salud del Hospital Santa Isabel del distrito del El Porvenir" supera los 106 millones de soles de inversión, contará con aisladores sísmicos para evitar daños por los movimientos telúricos y seguirá las normas del Ministerio de Salud (Minsa), a través de su Programa Nacional de Inversiones en Salud (PRONIS).


“Aquí delante de todos, prometo que tendremos un hospital de primer nivel para ganar esos minutos que pueden salvar una vida y evitaremos que formen colas hasta  altas horas de la madrugada", recalcó Carranza Ventura. 


El moderno nosocomio se construirá en un área de 12,148.96 m2 y contemplará servicios de: Emergencia, hospitalización, consultorios externos, sala de operaciones, banco de sangre, radiología, laboratorio clínico, hematológico, entre otros. Asimismo, incluye la adquisición de modernos equipos biomédicos y adecuados mobiliarios, lo que permitirá mejorar los servicios de salud a los pacientes.


Esta edificación contempla un sistema estructural con aisladores sísmicos, es decir, ante un fuerte movimiento telúrico, la infraestructura estará preparada para proteger la integridad y salud de los pacientes, médicos y todo el personal que trabaja en el establecimiento de salud, según funcionarios de PRONIS.


"Con alegría podemos compartir con todos los porvenireños que el proyecto para construir el nuevo Hospital Santa Isabel ya tiene viabilidad, y es por eso, estamos seguros que en 2023 ya estaremos gestionando los detalles  de este moderno hospital", concluyó Juan Carranza.




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads