Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Cerro Bolongo será el nuevo atractivo de El Porvenir

 El candidato de Alianza Para el Progreso de El Porvenir, Juan Carranza Ventura anunció que el cerro Bolongo se convertirá en el nuevo Centro Recreacional y turístico para miles de visitantes del país, y así transformar la imagen que se tiene de este lugar.

Según el candidato, el trabajo de remozamiento se realizará en conjunto con José Ruiz Vega y César Acuña Peralta, quienes cada uno desde su estamento, la Municipalidad Provincial y el Gobierno Regional pondrán sus aportes para la transformación de este futuro atractivo de Alto Trujillo.

Señaló que el lugar que estará interconectado con el cerro Campana, que colinda La Esperanza y El Porvenir, para garantizar que el centro poblado de Alto Trujillo, tenga prestancia y además con la garantía de que próximamente se convertirá en distrito.

“El nuevo atractivo permitirá que los 90 mil habitantes puedan sentirse tranquilos y garantiza la actividad económica de los miles visitantes a estos centros que serán la nueva oferta turística para el distrito, región, el Perú y el mundo”, expresó Carranza Ventura.

El candidato de APP afirmó que “la expectativa es muy grande”, pero a la vez constituye un gran reto que asumirá luego de ganar las elecciones del próximo 2 octubre del presente.

“No les fallaré, soy respetuoso de las propuestas que cada día predico en cada reunión o conversatorio con los vecinos. A los moradores de Alto Trujillo, les decimos que estaremos atentos a lo que decida el Congreso de la República para dicté la ley de creación del nuevo distrito de Trujillo”, concluyó Carranza Ventura.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads