Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Colocan primera piedra del moderno complejo deportivo La Caballería

Después 25 años, se concreta  la construcción del complejo deportivo La Caballería del sector Miguel Grau III Fase (Gran Chimú), con una inversión de 692 mil 68 soles, en un plazo de 60 días, beneficiando a 3 mil familias  de estos sectores de extrema pobreza, anunció el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites. 

Los detalles de la obra fueron revelados durante la colocación de la primera piedra del inicio de la obra deportiva con la presencia de los dirigentes y deportistas de esta zona para tener un escenario moderno en mejores condiciones para la practica del deporte rey. 

El campo deportivo contará con una losa de fútbol de gras sintético con arcos y sus tableros para basquetbol, 3 juegos recreativos para niños con su castillo, pasamanos y columpio, 3 equipos de gimnasio con banca abdominal, andador elíptico y barras paralelas, nuevas graderías en sus laterales con sus coberturas de policarbonato para sombra, estructuras metálicas, rampas para personas con discapacidad, servicios higiénicos para hombres y mujeres, sala depósito y guardianía. 

Asimismo, contará con 6 luminarias LED, 6 postes metálicos con reflectores para juegos deportivos nocturnos, una banca de metal madera, pintado de paredes, graderías y exteriores y en su perímetro se construirá veredas. 

Los deportistas y pobladores agradecieron el apoyo del alcalde Víctor Rebaza Benites porque va permitir masificar el deporte en esta zona marginal del pueblo zapatero, buscando el bienestar y progreso de la población para mejorar la calidad de vida de los jóvenes y niños con una moderna  infraestructura y se alejen de los malos hábitos.

El burgomaestre destacó que se sigue trabajando para mejorar las infraestructuras deportivas, así como la polideportiva Santa Isabel, que ya se encuentra en ejecución y el de La Bombonera, que está en proceso de licitación, igualmente el complejo Jaime Blanco con sus 2 campos de juego.

La autoridad edil invocó a los dirigentes a seguir trabajando coordinadamente hasta el 31 diciembre, fecha donde termina su gestión, para posteriormente entregar la posta  al que gane  los comicios de este 2 octubre y pueda seguir los proyectos  que quedan pendientes. 

Finalmente, manifestó que las losas deportivas y complejos deportivos deben ser administrados por los dirigentes de los comités de progreso, para que realicen el mantenimiento y mejoramiento de sus infraestructuras y agradeció la presencia de los regidores  Fernando Nuñuvero Ibáñez y Rodolfo  Aguilar.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads