Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Día mundial de la alfabetización: ¿Cuál es el nuevo papel de las laptops para el futuro de la educación?

 

Las laptops potentes ayudarán a profesores a potenciar las clases presenciales y en línea de las siguientes 3 formas

Las laptops estarán aún más presentes en la educación de las próximas generaciones. La digitalización de las clases a inicios de pandemia aceleró el uso de dispositivos como las portátiles para las aulas de estos tiempos.

Cada vez es más común ver colegios desarrollando plataformas digitales, niños trabajando en equipo desde sus casas o profesores armando clases con herramientas virtuales. Por lo tanto, te contamos los últimos avances en tecnología que favorecerán la educación del futuro.

Integración de ecosistema: Los Súper Dispositivos son el futuro de la educación. Una laptop debe ser el centro de un ecosistema de información. Es decir, cuando los estudiantes tienen un archivo en su celular y necesitan enviarlo, la laptop debe facilitar este traspaso sin necesidad de usar cables.

Por ejemplo, la HUAWEI MateBook D14, HUAWEI MateBook D15 y la HUAWEI MateBook D16 son compatibles con conexión rápida cercana con dispositivos Huawei como audífonos, bocinas, mouse, teclado e impresoras. Esto permite que utilizar o configurar todos estos dispositivos desde la laptop.

 

Videollamadas inmersivas

Los algoritmos de reducción de ruido mediante IA y las funciones de mejora de la voz de algunas laptops permiten iniciar una videollamada de manera inteligente en cualquier momento y lugar. Es más, hay otras laptops que cuentan con la función de Centrado Automático que permitirán conferencias inmersivas, es decir que mientras haces videollamada los algoritmos se encargarán de hacer que la cámara “te siga” para mantenerte al centro del encuadre.

Potencia que mejora las clases

Las clases del futuro no se distancian de lo híbrido. La tecnología ayudará a los profesores a crear material más creativo que ayudará a los niños a entender materias complicadas. Por ejemplo, la nueva laptop de HUAWEI: la HUAWEI MateBook D16 tiene un procesador Intel Core i5 de 12va generación y 8GB de RAM. Esto significa un buen rendimiento al momento de utilizar softwares de diseño o edición de video que complementan cualquier clase.

La educación depende de la tecnología. Dispositivos como las laptops ayudarán a que cada vez más personas tengan clases de calidad. Si te interesa conocer más sobre estas laptops, te recomendamos entrar al siguiente link.

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile 

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile 

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile 



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads