Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Dos vuelos adicionales se programarán de Lima a Tingo María para el 3 y 9 de setiembre

 

·         El Ministerio de Transportes y Comunicaciones realizó las coordinaciones para posibilitar la reparación de la pista de aterrizaje.

 

¡Atención! El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) gestionó la operación de dos vuelos adicionales de Lima a Tingo María con la aerolínea ATSA para los días 3 y 9 de setiembre.

De esta manera, se busca mitigar los inconvenientes en los usuarios tras el anuncio de la suspensión de operaciones en el aeropuerto de Tingo María debido a las reparaciones que se realizarán en la pista de aterrizaje, tras acordarse un convenio que será suscrito entre la Cámara de Comercio de la Provincia de Leoncio Prado y Corpac. S.A.

El MTC pide a los pasajeros tomar las precauciones del caso para acceder a estos dos vuelos adicionales, ya que después se realizarán trabajos en la infraestructura aérea y, temporalmente, no habrá operaciones de las aerolíneas.

El sector está comprometido con mejorar la conectividad de todo el país y por ello ha accionado todas las medidas que corresponden para solucionar de manera técnica y segura las condiciones del aeropuerto de la ciudad de Tingo María.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads