Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Dunkin' Donuts celebra la apertura de su nueva tienda en Trujillo obsequiando donuts

 

 

       Desde el próximo lunes 26 al miércoles 28 de septiembre, la marca regalará 1 donut gratis por la compra de cualquier bebida Dunkin’, en su nueva tienda en Mallplaza Trujillo.

       Asimismo, los clientes podrán acceder, durante las tres jornadas, a una promoción de 2x1 en donuts en el nuevo local en la región.

La franquicia internacional de donuts más grande del país, Dunkin' Donuts, inauguró su nueva tienda en Trujillo y lo celebra a lo grande con promociones exclusivas para todos sus clientes en la región, desde el próximo lunes 26 al miércoles 28 de septiembre.

En el marco de su apuesta continua por el Perú, Dunkin’ abrió en el Mallplaza Trujillo, un moderno establecimiento donde los clientes podrán disfrutar de todos los productos característicos de la emblemática marca. Conjuntamente, la cadena inaugurará un almacén que estará dedicado a mejorar la capacidad de atención, tanto de la tienda nueva como de la existente, ubicada en el Real Plaza Trujillo.

Durante las tres jornadas, la cadena ofrecerá promociones exclusivas, como un 2x1 en todas las donuts de su nuevo local, en tres horarios: de 11 am a 1 pm, de 3 pm a 5 pm, y de 7 pm hasta las 10 pm (o cierre de la tienda).

Asimismo, todos los fanáticos de la marca en Trujillo, podrán disfrutar de una donut clásica gratis, por la compra de cualquier bebida caliente o fría: Cappuccino, Latte, Chocolate caliente, entre otras opciones.

Dunkin' Donuts y sus inicios en Perú

Todo comenzó el 10 de diciembre de 1996, en una tienda de Av. Larco, donde los curiosos y amantes de la dulzura encontraron su lugar de encuentro favorito. Con el paso de los años y la apertura de nuevos locales, Dunkin Donuts alcanzó las 52 tiendas, sumando cerca de 400 colaboradores, de los cuales, más del 70% son mujeres.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads