Header Ads Widget

Responsive Advertisement

El Porvenir: Candidato APP Juan Carranza ofrece asfaltar todo el sector Río Seco


“En la gestión 2023-2026 concretaré que el sector Río Seco sea totalmente asfaltado en un proyecto integral que incluye veredas, pistas, sardineles, parques y el cambio de la red matriz, que es prioridad inmediata para la Municipalidad Provincial de Trujillo”, anunció el candidato de Alianza Para el Progreso (APP) Juan Carranza Ventura. 

Este ofrecimiento lo realizó tras organizar un mini mitin el último jueves, en la intercesión de las avenidas Las Ánimas y Atahualpa, junto al candidato a la muniJosé Ruiz Vega, quien aseguró que ya tiene el expediente para cambiar la red trocal de todo El Porvenir con una inversión de 180 millones de soles.

Sabemos, que el sector Río Seco sufrió la avenida de los 7 huaicos en el año 2017 y hoy, ya le podemos decir, que ya se viene construyendo los 33 diques y el inicio del túnel para derivar las aguas al río Moche. Ahora las 3 mil familias cercanas a estas riberas, pueden estar tranquilas, expresó Carranza Ventura. 

Asimismo, les informó que ya inician las obras de concreto armado en las calles Hipólito Unanue,  Gonzáles Prada y la costanera de la avenida Las Ánimas que se encuentra en circulación en concreto  armado, que llega hasta la avenida Santa, con una inversión de 2 millones soles. 

De esta manera, señaló que en trabajo conjunto con los vecinos y autoridades del distrito, la provincia y el gobierno regional, se concretarán dichas obras. Además se empezará la construcción del terrapuerto para el embarque de los productores de calzado, que llevan a la ciudad de Lima y al resto del país, recalcó el candidato de APP.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads