Header Ads Widget

Responsive Advertisement

En el Porvenir juramentaron 3 nuevos regidores

En vista que tres concejales de la Municipalidad Distrital de El Porvenir están participando como candidatos en las elecciones regionales y municipales 2022, el Jurado Nacional de Elecciones emitió las Resoluciones N° 2811, N° 2812, y N° 2813 - 2022 – JNE designando a sus reemplazantes. 

Se trata de Fabiola García Infantes y Raúl Chumacero Contreras de las filas del Partido Aprista Peruano y Corpus Eliseo Rodríguez Diestra del movimiento regional Súmate., quienes la mañana de este miércoles 14 de setiembre recibieron sus credenciales y juramentaron ante el alcalde de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites. 

Ellos reemplazan a los titulares que solicitaron licencia sin goce de haber: Dr. Juan Antonio Carranza Ventura, quien es primer regidor y postula como candidato alcalde de El Porvenir por Alianza Para el Progreso; Sandra Guevara Villalobos, aspirante a la alcaldía por Trabajo más Trabajo y Jorge Valverde Araujo que está como candidato a regidor por Súmate.

Durante la juramentación el burgomaestre Víctor Rebaza Benites, al tiempo que les la entregó las medallas de regidores, resoluciones y credenciales del Jurado Nacional de Elecciones, les dio la bienvenida e invocó a trabajar en forma unida para poder culminar el trabajo que se viene desarrollando durante la presente gestión que culmina el 31 de diciembre del año 2022. 

Los flamantes concejales apristas Fabiola García Infantes y Raúl Chumacero Contreras, juramentaron recordando la memoria y los ideales de Víctor Raúl Haya de la Torre y por el progreso del distrito de El Porvenir, en medio del aplauso de sus compañeros. Y, Corpus Eliseo Rodríguez Diestra lo hizo por el movimiento Súmate y por sus padres.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads