Header Ads Widget

Responsive Advertisement

En Nueva Acrópolis en el Edificio Servat

  Alguna vez nos ha causado curiosidad saber qué es o para qué sirve la filosofía y nos hemos hecho quizás también muchas preguntas sobre la vida, sin encontrar mucha información o respuestas; pero en este centro urbano, del Edificio Servat, Nueva Acrópolis nos ofrece la oportunidad de asistir este jueves 29 y viernes 30 de setiembre, a las 7:30 pm, a la charla de presentación del Curso de Filosofía: “Conócete a ti mismo” comprende la vida.

Se explicará cómo se manifiesta el conocimiento filosófico en la naturaleza y en nuestra nuestro día a día. Así mismo se indicarán los contenidos y metodología para su aprendizaje, dado que la filosofía es práctica, es un estilo de vida que nos ayuda a hacer frente la realidad y ser más conscientes de nosotros mismos y de nuestro entorno.

Bajo los lineamientos de Filosofía, Cultura y Voluntariado Nueva Acrópolis está al servicio de nuestra ciudad de Trujillo ya 45 años ininterrumpidos, a través de múltiples actividades con la participación de sus entusiastas  miembros voluntarios a los cuales se aúnan más jóvenes y personas que quieren mejorar el mundo.

Nos invitan a asistir a esta interesante charla gratuita, en edificio Servat, Av. España 305, piso 9, donde conoceremos más sobre este interesante curso de filosofía

 

página oficial @acrópolis.trujillo, y para participar de las actividades, registrarse gratis en:  https://bit.ly/RegistroActividadesNA2022 y recibirán un recordatorio




Publicar un comentario

0 Comentarios

ads