Header Ads Widget

Responsive Advertisement

GANA UN PASAJE DOBLE A COREA DEL SUR CON LG

 




 

 Por los 25 años LG en el Perú, el líder mundial e innovador en tecnología lanzó una promoción que está próxima a culminar. Esta le brinda la oportunidad a todos sus clientes de poder ganarse un viaje doble todo incluido a Corea del Sur, un destino lleno de cultura, legado histórico y de diversos avistamientos.

 

Así, todas las compras de productos seleccionados1 LG que se haya realizado entre el 27 de julio y el 18 de septiembre, ya sea en la web oficial de la compañía https://www.lg.com/pe o en tiendas retail, podrán participar. Para ello, solo se debe ingresar a https://www.lg.com/pe/viajaacoreaconlg, completar sus datos personales, registrar el producto adquirido y subir una foto de su boleta o factura.

 

El ganador y su acompañante podrán disfrutar de cinco días de estadía en el Hotel Courtyard Times Square ubicado en la capital del país, Seúl. El itinerario de viaje incluye visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad, tales como los palacios de la dinastía Joseon, Changdeokgung y Qyeongbokgung; el Memorial de la Guerra que conmemora a las víctimas de todas las guerras de la península coreana; la fortaleza Hwaseong Haenggung; la tradicional aldea coreana Hanok Village; el templo budista Haedong Yonggungsa; o el parque Yongdusan.

 

“Queremos celebrar nuestras bodas de plata de forma especial, dándole la oportunidad a uno de nuestros clientes de vivir la experiencia cultural coreana. El Perú es un mercado muy importante para nosotros y nos sentimos muy agradecidos por la confianza que depositan en nosotros a diario. En honor a ese reconocimiento es que continuamos trabajando con el mismo ahínco de siempre para mejorar la vida de más familias peruanas”, agrega André Cho, presidente de LG Perú.

 

Según el portal Lonely Planet, Corea del Sur les ofrece a sus visitantes una inmensa variedad de experiencias, hermosos paisajes y 5,000 años de cultura e historia. Es un país muy diverso en el que se puede encontrar desde montañas boscosas y templos antiguos, hasta aldeas tradicionales y grandes ciudades modernas. Sin duda, una experiencia de viaje única.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

ads