Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HIDRANDINA ANUNCIA CORTE DE LUZ POR MANTENIMIENTO EN ALGUNOS SECTORES DE TRUJILLO, HUANCHACO, LAREDO, LA ESPERANZA Y EL PORVENIR

 



·       La concesionaria informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo en las redes eléctricas para repotenciar la calidad del servicio.

Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, informó que este 27, 28, 29 y 30 de septiembre se ha programado cortes de luz en algunos sectores de Trujillo y los distritos de Huanchaco, La Esperanza, Laredo y El Porvenir, con el fin de realizar trabajos de mantenimiento y ampliación de redes del sistema eléctrico.

Martes 27 de septiembre. En Huanchaco la restricción será de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en algunos sectores de Sol Naciente Villa Los Ángeles y Sol Naciente II, así como en la prolongación Sol Naciente, Villa Judicial, los asentamientos humanos Altura Parque Industrial y Virgen del Socorro.

De 2 a 5 de la tarde se ha programado un corte en el distrito de Laredo, en algunos sectores de Chacarilla, Barraza y Nuevo Barraza.

Miércoles 28 de septiembre. Los cortes de luz se darán en diferentes horarios y sectores, este iniciará de 8:30 a 9 de la mañana en parte del centro de Trujillo, Barrio Chicago y la urbanización Santa María.

De 9:30 a 10 de la mañana, en algunas cuadras de la urbanización Monserrate I, II y III, pasaje Monserrate, urbanización Los Sauces y el asentamiento humano San Rosa de Monserrate. De 10:30 y 11 de la mañana, en algunas cuadras de la urbanización Palermo, Barrio Aranjuez, El Molino y La Intendencia. De 11:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, el corte será en algunas zonas de la urbanización El Bosque.

De 1:30 a 2:30 de la tarde, el corte será en algunas zonas de la urbanización Los Jardines, Semirústica Mampuesto y la urbanización Miraflores. De 2 a 5 de la tarde, en algunos sectores de Primavera, La Encalada, Zona Industrial Los Patos y V etapa de Santa María. De 3 a 3:30 de la tarde, en el sector pasaje y urbanización Monserrate I, III, IV, así como C.V. Covicip y urbanización Enapu Perú. De 4 a 5 de la tarde, en parte de la urbanización Palermo y Barrio Chicago. De 5:30 a 6:30 de la tarde, en la urbanización California.

En Huanchaco el corte se ha considerado de 9 de la mañana a 12 del mediodía, en algunos sectores de Valdivia Baja, los asentamientos humanos Huanchaquito Alto y Bello Horizonte.

Jueves 29 de septiembre. En La Esperanza el corte de luz será de 7 de la mañana a 6 de la tarde, en algunos sectores de Manuel Arévalo, Villa Hermosa y Villa Huanchaco.

Viernes 30 de septiembre. En Trujillo, el corte de luz será de 9 a 9:30 de la mañana, en parte de las urbanizaciones La Merced III, Fátima, Los Pinos, Covirt y California.

De 10 a 11 de la mañana, en algunas zonas de las urbanizaciones Santo Dominguito, Santa Rosalía. De 11:30 de la mañana a 12:30 del mediodía, en parte de las urbanizaciones Torres Araujo y Monserrate.

En El Porvenir, la restricción será de 9 a 11:30 de la mañana, en algunas calles de PP. JJ El Porvenir. De 10:30 a 11:30 de la mañana, en el sector PP.JJ El Porvenir, Río Seco, La Rinconada, Chimú, El Sol de Chacarero, los asentamientos humanos La Merced y El Palomar, así como los sectores La Marquesa y San José.

De 12 del medio día a 1 de la tarde, en algunos sectores del asentamiento humano La Merced, PP.JJ. El Porvenir, Mampuesto. De 2:30 a 3:30 de la tarde, asentamiento humano La Merced, PP. JJ El Porvenir y el asentamiento humano Miguel Grau. De 4 a 5 de la tarde, se tiene previsto el corte en La Merced y PP.JJ. El Porvenir.

Para visualizar el cronograma de corte, los usuarios pueden ingresar a la página web de Hidrandina:  www.distriluz.com.pe/hidrandina o a la página de Facebook oficial de la empresa. Estos trabajos de mantenimiento se realizan de acuerdo a la normativa vigente y en horarios establecidos. 





Publicar un comentario

0 Comentarios

ads