Header Ads Widget

Responsive Advertisement

HUAWEI FreeBuds Pro 2: ¿Qué mejoras en la cancelación de ruido traen estos audífonos?

 

Los nuevos audífonos llegan con mejoras sustanciales en la calidad de sonido y cancelación de ruido que te ofrecerán una experiencia impactante. 

 

Después de casi 2 años del lanzamiento de los HUAWEI FreeBuds Pro en 2020, ha llegado el momento de conocer la segunda generación de los audífonos TWS (True Wireless Stereo) más avanzados de Huawei, los HUAWEI FreeBuds Pro 2, que superan los resultados que se habían logrado con la primera generación.

 

Cancelación de Ruido Inteligente 2.0

 

Una de las funciones mejor valoradas en los audífonos TWS es la cancelación de ruido activa. Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son los primeros audífonos de su tipo en la industria en utilizar un sistema de ANC (Cancelación de Ruido Activa) con triple micrófono, lo que permite identificar y cancelar mejor el sonido exterior.

 

Para tener una referencia, los HUAWEI FreeBuds Pro ya ofrecían una excelente ANC y solo utilizaban un sistema de 2 micrófonos. Con este nuevo sistema los HUAWEI FreeBuds Pro 2 pueden alcanzar una cancelación de ruido máxima de hasta 47 decibelios, lo que se traduce en una mejora del 15% en comparación con la generación anterior.

 

Esta nueva generación también mantiene los diferentes modos de cancelación de ruido: Ultra, General y Acogedor, los cuales se pueden alternar mediante el control por gestos, o desde la aplicación de HUAWEI AI Life, así como también activar la función para que el modo de cancelación de ruido cambie automáticamente con base en el ruido ambiente, de esta manera el ajuste se hará dependiendo si estamos en el transporte público o trabajando en la oficina.

 

Pero una de las mejoras que se han implementado en los HUAWEI FreeBuds Pro 2 es que ahora existe un modo de cancelación de ruido especial que se activa automáticamente cuando viajas en avión, por lo que la cancelación de ruido es aún mejor para que la experiencia al escuchar música o ver películas y series sea simplemente impresionante.

 

Detecta entornos

 

El uso de los HUAWEI FreeBuds Pro 2 en distintos entornos significa que el dispositivo identifique automáticamente dónde se encuentran. Te contamos tres escenarios:

 

1.     Biblioteca: Los HUAWEI FreeBuds Pro 2 son capaces de detectar que el usuario está en una biblioteca y cambiar automáticamente al modo Acogedor. Los auriculares generarán menos presión en el oído del usuario para ofrecer una experiencia cómoda, especialmente a aquellos que son sensibles a la presión auditive.

2.     Cafetería: En un ambiente con más ruido pueden cambiar al modo general para ayudar a equilibrar aún más los sonidos ambientales.

3.     Metro subterráneo o transporte público: Los audífonos pueden identificar y juzgar con precisión el entorno del campo sonoro externo con los cambios en el ambiente y activar el modo Ultra.

 

Si te interesa conocer más de este dispositivo, puedes ingresar al siguiente link.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads