Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Juan Carranza: “La primera obra de octubre será pistas y alcantarillado de Av. Antonio Rivero”

El candidato de Alianza para el Progreso de El Porvenir Juan Carranza Ventura afirmó que la primera obra que emprenderá su gestión en caso de ser elegido alcalde del distrito zapatero será el mejoramiento del ornato de la Av. Antonio Rivero, en beneficio de una mejor calidad de vida de los vecinos.

En ese sentido, señaló que en coordinación con Sedalib, y en cumplimiento del convenio entre las municipalidades de Laredo, El Porvenir y la provincia de Trujillo se renovará la red troncal de agua y la instalación del sistema de alcantarillado para inmediatamente renovar las pistas, veredas, sardineles, berma central y con una inversión de 3 millones 200 mil, beneficiando a más mil familias. 

Carranza Ventura recordó que este ofrecimiento es fruto de un acuerdo tomado en reunión entre los alcaldes José Ruiz Vega de Trujillo; Víctor Rebaza Benites de El Porvenir y Miguel Chávez Castro de Laredo, así como los pobladores de dicha zona.

Hay que señalar que la Av. Antonio Rivero es una de las principales vías de comunicación del sector Indoamérica que une a los distritos de El Porvenir y Laredo que después de 22 años verá mejorada su transitabilidad vial de dos carriles con la colocación de 9,200 metros cuadrados de asfalto en caliente, veredas, sardineles, áreas verdes, gibas y muros.

“Es un compromiso asumido de nuestras autoridades, teniendo en cuenta que es una zona de alta transitabilidad vial, que se inicia desde el colegio San Martín de Porras de la Av. Pumacahua, uniéndose con los sectores Gran Chimú y Víctor Raúl Haya de la Torre. Solo falta que inicie los trabajos SEDALIB y concluyan para iniciar las obras de mejoramiento, esperadas por muchos años”, recalcó Juan Carranza.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads