Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Juan Carranza: “Miradores de El Porvenir se convertirán en corredores turísticos”


Los Miradores  I, II , III y  la Cruz Blanca (conocida por la presencia de presuntas bandas delincuenciales) se convertirán en zonas seguras con protección del serenazgo las 24 horas del día y en verdaderos miradores turísticos que serán el nuevo atractivo de la Capital del Calzado. 

Este anuncio lo hizo el candidato de Alianza  Para el Progreso en El Porvenir, Juan Carranza Ventura, tras recorrer la zona  con sus militantes  y simpatizantes. “Vamos a potenciar el turismo vivencial hacia esta zona, mejorando la calidad de vida de los productores de calzado que habitan en este lugar”, expresó. 

El candidato de APP dijo que se tomarán tomaran las medidas provisorias, a fin de garantizar la seguridad de los visitantes, que se espera llegarían de otros distritos de Trujillo, así como turistas nacionales. Además  se harán  obras de arquitectónicas  para darle  prestancia  y vista  hacia  la ciudad de Trujillo y Laredo. 

“Conversando con los vecinos se han comprometido a brindar la seguridad y la policía nos ha garantizado la presencia de sus agentes en este sector. También se contará con personal del Serenazgo, de forma permanente", señaló  Juan Carranza Ventura. 

Carranza Ventura destacó que el actual alcalde de El Porvenir Víctor Rebaza Benites  ha logrado mejorar la transitabilidad vial peatonal del sector en los pasajes López Albújar, Mariano Melgar, San Felipe y calle Melitón Carvajal, para ser un ícono turístico del ‘distrito del zapatero’.

“La campaña electoral seguiremos hasta el último día que el Jurado Nacional de Elecciones nos permita hacer marchas  y caravanas, para lograr  la victoria  de este  2 octubre. El Porvenir tendrá que salir de la extrema pobreza con gestión y decisión del equipo de regidores que me acompañan en esta justa electoral”, concluyó.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads