Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Juan Carranza realizó gran caravana de la victoria en El Porvenir

 

 El candidato de Alianza Para el Progreso de El Porvenir, Juan Carranza Ventura sigue consolidando su compromiso con los 235 mil habitantes, pues esta tarde recorrió en una caravana los diversos sectores del distrito zapatero, junto a los simpatizantes y militantes de APP.

“Aquí caminando junto a ustedes, caminando por su calles y barrio, escuchando sus necesidades reitero que mi compromiso es y será con la niñez y la juventud. Ofrezco que durante los cuatro años de gobierno municipal seremos el alcalde de las manos abiertas para pueblo de El Porvenir”, expresó el candidato de APP.

Igualmente, señaló que la gran caravana de la Victoria tiene el respaldo del líder de APP César Acuña Peralta, quién en visita y reunión con los productores de El Porvenir se comprometió concretar la compra de más de 250 mil pares de calzado escolar para niños de inicial y de primaria de La Libertad.

“En el plan de gobierno de APP también está la creación del instituto del calzado para que productores consoliden sus diseños y se trabaje con diversificación de la tecnología de punta para salir de la crisis económica. El 60 por ciento de trabajadores que migraron, volverán a vivir de la producción del cuero y calzado”, afirmó Carranza Ventura.

También invocó al pueblo de El Porvenir a confiar en la gran fuerza de APP porque cada propuesta es un anuncio responsable, buscando impulsar la educación, salud, seguridad y el turismo dinámico para que los niños y jóvenes tengan un futuro mejor y sean el futuro del Perú.

Finalmente, señaló que luchará hasta el último día de la campaña política para conquistar el voto indeciso.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads