Header Ads Widget

Responsive Advertisement

MTC absuelve de manera virtual tus dudas sobre normas referidas a transporte terrestre, tránsito e infraestructura vial

·        Solo debes enviar tu consulta de forma puntual y precisa por correo electrónico.

 

¿Sabías que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) ahora cuenta con un sistema de consultas virtual sobre temas normativos en transporte terrestre, tránsito e infraestructura vial?

¡Es fácil! Solo debes escribir al correo institucional transportevial@mtc.gob.pe indicando tu nombre y apellido, el número de Documento Nacional de Identidad y la consulta que deseas hacer.

Un equipo de especialistas de la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Vial del MTC te brindará información y absolverá tus dudas sobre inspección técnica vehicular, modalidades de transporte e inscripción de vehículos, entre otros.

El objetivo es facilitar la atención de los trámites y generar ahorro de tiempo y dinero. Los usuarios pueden esclarecer sus dudas sobre normas recién aprobadas, desde su casa o centro de trabajo sin necesidad de acudir a las oficinas del MTC.

La consulta, que se mandará vía electrónica, debe ser puntual y precisa para que se atienda de manera rápida y eficiente. Los especialistas responderán en el plazo más breve.

El MTC reitera su compromiso de seguir digitalizando los procedimientos en beneficio de la ciudadanía. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads