Header Ads Widget

Responsive Advertisement

UPAO inició la mejor feria de carreras profesionales del norte del país

 

Los 18 programas de estudio orreguianos reciben a los estudiantes escolares de Trujillo y sus distritos.

 

Los 18 programas de estudio orreguianos recibieron la visita de miles de estudiantes de los últimos años de los distintos colegios de Trujillo y sus distritos en una feria de carreras profesionales considerada la más grande de la macrorregión norte del país, promovida por la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO).

 

Más de 8000 alumnos de 300 colegios públicos y privados asistieron a los talleres vivenciales ofrecidos por los docentes de las distintas carreras profesionales, así como a las actividades especialmente preparadas para desarrollarse en los dos días de la feria Descubre UPAO, el 28 y 29 de septiembre.

 

Los estudiantes gozaron también de un taller vocacional denominado “Tu talento, tu poder”, a través del cual, con base en una estrategia con metodología lúdica de gráficos y dibujos, descubrieron sus preferencias aptitudinales para determinados programas de estudio.

 

Así, recorriendo los distintos estands ubicados estratégicamente en áreas designadas para cada carrera, los jóvenes visitantes participaron de una experiencia inolvidable con proyectos reales y visitas guiadas por las instalaciones y laboratorios de la Universidad.

 

Descubre UPAO se trasladará también al campus de la UPAO en Piura, donde los nueve programas de estudio recibirán la visita de más de 6000 estudiantes del cuarto y quinto años de secundaria, el 5 y el 6 de octubre próximo.

 

En ambos campus podrán descubrir que la UPAO es una universidad licenciada por la Sunedu, con 34 años de experiencia, una plana docente de prestigio nacional e internacional, investigación científica, amplia y moderna infraestructura, con la biblioteca y el teatro más grandes del norte del Perú. Ademas, la UPAO es una institución de educación superior que garantiza una formación profesional de excelencia.



Publicar un comentario

0 Comentarios

ads